sábado, 19 de septiembre de 2009

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE AMYCE EN LA REVISTA CHEFS BOOK

Entrevista realizada a D. Mariano Castellanos Martín, presidente de la Asociación de Maitrês y Camareros Españoles, AMYCE
En ella se le pregunta sobre cual es el secreto de un buen profesional, cual es el nivel de las escuelas y muchas mas preguntas que a todos los profesionales del sector nos interesan.

Biografía : Mariano Castellanos nació en Nuño Gómez (Toledo) en 1953. Su primer trabajo en un restaurante fue con 14 años, en El Mirador de Escalona. Gracias a un cliente, pasó a trabajar en el Meliá Madrid, entrando de lleno en la alta hostelería. Con 22 años inauguró el Hotel Alameda de Barajas, como jefe de rango. De allí fue al restaurante Gure Etxea de Madrid (1 estrella Michelin), como jefe de sector. Posteriormente, trabajó como director en dos establecimientos, con mucho público extranjero, para pasar a ser director del restaurante Aldaba. Tras siete años, pasó a los restaurantes Las Albuferas, especializados en arroces, como director de Alimentación y Bebidas y llevando el control directo de la sala. Tras 14 años, se trasladó a la cadena de restaurantes St. James (Madrid) como adjunto a dirección y responsable de formación. Es presidente de la Asociación de Maîtres y Camareros de España (AMYCE) y, hasta el pasado mes de julio, ha ejercido también el cargo de presidente de la Federación Nacional de Profesionales de Sala.


Os dejo el enlace para que podias hecharla un ojo a esta interesante entrevista.

http://www.chefsbook.es/entrevista.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario