lunes, 31 de agosto de 2009

AMYCE ESTUVO EN LA ENTREGA DE PREMIOS LA CAZUELA 2009 , 9 DE JUNIO

Un año mas la revista La Cazuela en su XII edición entrego sus premios en una gala benéfica rodeados de famosos, cocineros, medios de comunicacion, restauradores,profesores de hosteleria, bodegueros y muchos invitados. Todos los fondos recaudados han ido destinados a Médicos del Mundo.


Tuvo lugar la entrega de estos premios en el Mirador de Cuatro Vientos http://www.mirador4vientos.con/, un marco formidable ( a mi parecer ) para esta nueva edición.
Sorprendente fue el Buffet que había preparado, muy bien decorado y sobre todo variado.


Dicho Buffet fue preparado por el gran cocinero y maestro de tallado de frutas Enry Sanabria y por supuesto por todo el equipo que contribuyo a que todo estuviera maravilloso. Desde aquí darles las gracias por tan meritoso trabajo.

Comentaros que Enry Sanabria colabora con AMYCE impartiendo clases de Tallado de Frutas en las cuales nos enseña la técnica y algún que otro truco para realizar estas impresionantes esculturas tanto en frutas como en verduras.

Muchos estand patrocinadores hubo en la gala como por ejemplo, Coca Cola, Sun Beach Cocktails, Bodegas Marqués de Vizhoja ( probamos las gotas del Marques ), GRAMADOSA s.r.l. , Vinos de la España de Don Quijote, Bodegas Felix Solis, New Garamond, Los Norteños S.A. , Aragon Alimentos y un lagor etcétera de patrocinadores.

El evento fue servido por los alumnos de la Escuela Superior de Hosteleria y Turismo de Madrid, la enhorabuena a D. Victor R. Garcia Vicente director del centro.

Los premiados fueron, en las siguientes categorias :

- Cocineros : a Juan Pozuelo, premio a la trayectoria profesional y a Pepe Rodriguez.

- Hoteles : a el Hotel Veracruz, ademas se reconocio el trabajo del hotel "Virrey".

- Bodegas : a Canals y Muné.

- Periodistas : a Madrid Directo de TeleMadrid.

-Restaurantes : a "El Alboroque" de Andrés Madrigal, y a "El Bodegón".

-Mejor Cortador de Jamón: a Juan Hernández.

-Pastelerías : a "Viena Azul" y a "Nunos".

-Empresas : a "Fussion Drinks Coctelería" y a "Queso Coquem".

-Homenajes, además de a los Mayorales, a la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, a Alipio Lara y a “El Mirador de Cuatro Vientos”.

-Famosos : a Rafa Méndez y Marbelys, de Fama, y a Chayo Mohedano.

- Finalmente, se otorgó la insignia de honor a la artista y presentadora Carmen Sevilla.

Os dejo algunas fotos de este magnifico dia :







No hay comentarios:

Publicar un comentario